buscar noticiasbuscar noticias

Inician equipos de beisbol con el pie derecho

En la disciplina de béisbol los equipos de Tamaulipas se presentaron con el pie derecho en los Nacionales CONADE 2021 que se están desarrollando en Saltillo, Coahuila

Las dos categorías (Juvenil y Pre-juvenil) derrotaron a los anfitriones para dar un golpe de autoridad en la primera jornada.  

Las novenas de Tamaulipas derrotaron a los anfitriones (Coahuila) en la primera jornada.Inician equipos de beisbol con el pie derecho

A la ofensiva destacó Luis Fernando Gómez pegando el cuadrangular que terminó por guiar al triunfo a los tamaulipecos. En la loma de los disparos el triunfo fue para el reynosense Elíseo Gutiérrez, quien ingresó de relevo y aplacó a los cañoneros de casa. 

Por su parte, en la categoría Pre-juvenil, el duelo fue de mucho drama y acabó con triunfo de Tamaulipas por apretada pizarra de 4-3 también ante Coahuila. 

En la última entrada se definió todo con el poderío en la caja de bateo por parte de los tamaulipecos; Javier García fue el ganador en la loma después de sumar 12 ponches. 

Las selecciones de Tamaulipas enfrentarán doble cartelera este miércoles en donde los resultados serán claves para la lucha por las medallas; la Pre-juvenil se medirá ante la novena de Baja California y luego contra Aguascalientes. 

En la Juvenil se verán las caras ante Querétaro y contra Aguascalientes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD