buscar noticiasbuscar noticias

Inician en NL operativo de Semana Santa; Ejército, Marina y PF cuidarán carreteras

VIGILANTES. Arranque del operativo de Semana Santa, en la explanada de Palacio de Gobierno, en Monterrey.Inician en NL operativo de Semana Santa;Ejército, Marina y PF cuidarán carreteras

 

El evento se realizó en la Explanada de los Héroes, frente al Palacio estatal, donde el gobernador Rodrigo Medina informó que en dichas acciones participan 5 mil elementos de seguridad y auxilio de los tres niveles de Gobierno, con la misión de mantener un saldo blanco en el período vacacional.   

Medina precisó que “tenemos un operativo que ha resultado exitoso en otros años, y que como también se dijo, estamos buscando concluir la Semana Santa con saldo blanco. Vamos a estar presentes en las carreteras, en los parajes turísticos y vamos a estar comunicados en los tres niveles de gobierno”. 

Destacó que en el operativo intervendrá un contingente de fuerzas federales y corporaciones policíacas estales y municipales, además de instituciones de auxilio.

El gobernador comentó que se trata de un macro despliegue por tierra, con cientos de unidades oficiales y también por aire, al tener disponibles seis helicópteros.

Agregó que redoblarán esfuerzos con autoridades federales, sobre todo en los tramos carreteros colindantes entre Nuevo León y Tamaulipas.

Señaló que habrá especial énfasis en la ruta hacia la Playa de Tampico, en el sur de Tamaulipas, uno de los destinos preferidos de los vacacionistas regiomontanos en el vecino estado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD