buscar noticiasbuscar noticias

Inician en marzo proceso a criminal

La fiscalía y la defensa de Alfonso Flores Alejandro, de 41 años de edad, se acordó para el nueve de marzo el inicio del juicio

Edinburg, Tx.

Alfonso Flores Alejandro.Inician en marzo proceso a criminal

Durante una audiencia llevada a cabo el pasado lunes, la fiscalía y la defensa de Alfonso Flores Alejandro, de 41 años de edad, se acordó para el nueve de marzo el inicio del juicio en su contra por el homicidio de su cuñado, José Durán, de 43, durante una celebración familiar en el Día de Año Nuevo del 2018.

Según el informe policial, Alejandro tuvo una discusión con Durán, golpeándolo en la cara con el puño, lo que provocó que su cuñado “cayera al suelo, se golpeara la cabeza en el suelo y muriera”.

Días después del incidente, Alejandro llamó a su hermana, “admitió haber golpeado a José pero no quiso matarlo”, dijo el informe policial.

La declaración jurada revela que la pelea surgió después de que la novia del sospechoso llegó a la casa de la familia para celebrar la víspera de Año Nuevo, y la familia “se negó a tenerla allí y le pidió que se fuera”.

Esto llevó a una confrontación entre Alejandro, su novia y Durán, quien se acercó al vehículo de la pareja cuando estaban a punto de irse, momento en el que el acusado “noqueó” a su cuñado.

Los fiscales alegan que Durán murió como resultado de las heridas que sufrió por el golpe de Alejandro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD