buscar noticiasbuscar noticias

Inician el martes 27 la vacunación de 18 años y más

Hace el anuncio el delegado federal de Bienestar, José Ramón Gómez Leal

Reynosa, Tam. Será en toda la zona fronteriza de Tamaulipas, incluida Reynosa, donde iniciará a partir del próximo martes 27 de julio la jornada de vacunación contra el Covid-19 para personas de 18 a 39 años

José Ramón Gomez Leal, delegado de programas federales en Tamaulipas hizo el anuncio a través de sus redes sociales y adelantó que el antídoto a utilizar será el de la farmacéutica Pfizer, de dos dosis.

Inician el martes 27 la vacunación de 18 años y más

"No sólo iniciará la vacunación Covid en el altiplano, también en la frontera, desde Nuevo Laredo hasta Matamoros; abarcaremos los 10 municipios", afirmó.

Aunque por el momento no se han dado a conocer los módulos que se habilitarán en esta ciudad, el funcionario hizo énfasis en la importancia de estar alertas y respetar los días establecidos, para evitar aglomeraciones.

"A partir de la semana que entra tendremos vacunados a gran parte de los tamaulipecos, estén muy atentos a la convocatoria para no hacer largas filas, estaremos al pendiente y le echaremos ganas para que todo salga excelente".


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD