buscar noticiasbuscar noticias

Inician domingos de teatro

Se da con éxito la tercera llamada en el escenario del Auditorio del Centro de Artes del IRCA

Inician domingos de teatro

Con buena audiencia se recibió al Instituto de Formación Artística Andrés Soler en el Auditorio del Centro de Artes del IRCA, mostrando el resultado de la instrucción recibida por su director el maestro Hugo Mendoza. 

Este evento se llevó a cabo el domingo 6 de octubre con la presencia del director del IRCA lienciado José Luis Hernández Garza quien estuvo presente para apoyar a estos talentos reynosenses.

DOS OBRAS

En esta ocasión compartieron dos puestas en escena  “La tercera Ley de Newton” con Angel Mendoza, Alfredo Sierra y Mayte Cantú. “La casa de huéspedes” con Alfredo Sierra, Michelle Alexa Hdz., Karen Calzada, Annie Hdz., Wendy Mtz. y Astrid Beca, haciendo gala de sus dotes actorales y de su excelente capacitación histriónica.

Con esta muestra teatral se demuestra una vez más la diversificación del IRCA, pues abre sus puertas a toda disciplina de arte, compartiendo su espacio con artistas e instituciones con sensibilidad artística y social. El director del IRCA licenciado José Luis Hernández Garza hace la invitación al público en general para que visite las instalaciones y aprovechen los cursos de diferentes disciplinas que ofrece el instituto de forma gratuita y los espacios de el Centro de Artes y usos múltiples, dejando claro a los reynosenses que IRCA es su casa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD