buscar noticiasbuscar noticias

Inician construcción de palacio de justicia. Invierten 150 millones de dólares

Será de siete pisos y servirá al condado hasta el próximo siglo

Edinburg, Tx. - El condado  inició la construcción de un nuevo palacio de justicia. El edificio de siete pisos servirá al Condado Hidalgo hasta el próximo siglo.

EN CURSO. Arranca construcción de nuevo tribunal de justicia del condado.Inician construcción de palacio de justicia. Invierten 150 millones de dólares

"Estamos tratando de satisfacer las necesidades del futuro".

Funcionarios electos y partes interesadas de todo el condado, se reunieron para la ocasión memorable. La ceremonia de inauguración incluyó la inauguración de una placa conmemorativa, que simboliza el significado histórico de la transición a un nuevo palacio de justicia.

Funcionarios electos se reunieron el pasado viernes en el sitio de la futura corte del Condado de Hidalgo para iniciar ceremoniosamente la nueva estructura donde se invierten 150 millones de dólares.

El juzgado de vanguardia está programado para completarse en el 2021 y se ubicará en el antiguo estacionamiento del tribunal.

"No estamos interesados en arreglar las cosas, como hemos hecho durante años", dijo el Juez de Distrito del estado, Noe González, de la corte en ruinas utilizada desde 1954. "Estamos tratando de satisfacer las necesidades del futuro".

El juez del Condado Hidalgo, Ramón García, dijo que el actual palacio de justicia se construyó con cinco salas de audiencias y estaba destinado a servir a 169 mil residentes. 

"Obviamente, existe una gran necesidad", dijo el comisionado del Precinto 4 Joseph Palacios, citando el crecimiento de la población.

El nuevo palacio de justicia de siete pisos albergará 24 tribunales, el 13º Tribunal de Apelaciones y con espacio para futuro crecimiento. 

-

Juzgado  de vanguardia

>Incluyen la inauguración de una placa conmemorativa, que simboliza el significado histórico de la transición a un nuevo edificio.

>Aclaran que no harán simples reparaciones como lo han hecho durante innumerables años.

>Funcionarios electos se reunieron en el sitio para iniciar la nueva estructura.

>El edificio está programado para completarse en el 2021 y se ubicará en el antiguo estacionamiento del tribunal.

>El actual palacio de justicia se construyó con cinco salas de audiencias y estaba destinado a servir a 169 mil residentes. 

>El nuevo palacio albergará 24 tribunales, el 13º Tribunal de Apelaciones y con espacio para futuro crecimiento.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD