buscar noticiasbuscar noticias

Inician construcción de otra Vanguard Academy

Rinden mensaje a los alumnos, a maestros y al personal del centro educativo presente en el evento

La mañana de ayer, la ciudad de Pharr junto con las autoridades de la Academia Vanguard celebraron el inicio de  la construcción de la nueva escuela primaria Vanguard Academy Rembrandt en Pharr. 

El  Alcalde Dr. Ambrosio Hernández y la Comisión de la Ciudad dieron un mensaje especial a los estudiantes, el personal de la facultad de la Academia Vanguard a medida que siguen creciendo dentro de la comunidad.

Inician construcción de otra Vanguard Academy

Por otra parte, la escuela se enorgullece de anunciar y reconocer nuestro décimo grado espartano de Vanguard Academy Rembrandt Secondary T-STEM ECHS como la primera joven en comenzar el Programa de Crédito Dual de Tecnología de Soldadura en South Texas College (STC) y asistirá a cursos de inscripción dual en STC esta próxima Sesión de Verano de 2021. 

Mariana afirma que está muy emocionada para aprender el oficio y adquirir las habilidades para obtener un certificado de soldadura estructural y combinada, pero su objetivo es obtener un título de Asociado en Tecnología de Soldadura y sueña con trabajar algún día como Soldadora Subacuática Certificada. 

Mariana está en camino de seguir una carrera y se espera que se gradúe en mayo de 2023. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD