buscar noticiasbuscar noticias

Inician ‘Conciertos en el Parque’

PCR se convierte en plataforma para talentos de Reynosa

e abre la plataforma del Teatro Experimental del Parque Cultural Reynosa para las propuestas musicales de los artistas de la ciudad e inicia con la presentación del proyecto de Moises Alonzo, DISTRAUGHT. Proyecto audiovisual experimental con matices digitales que busca crear melodías ambientales o comúnmente llamados ‘’soundtracks’’ con tintes futuristas.

Inician ‘Conciertos en el Parque’

La presentación duro más de 50 minutos en los que una presentación audiovisual creado por el artista acompaño su música durante la presentación.

Es un trabajo de concepto, creado así para que a través de la música se cuente una historia con tintes apocalípticos y futuristas.

Parabellum, fueron los encargados de abrir este concierto. Durante media hora escuchamos la propuesta de este grupo formado por Luis Parabellum en la guitarra, John Sin Corazón en los controladores y sintetizadores y Vianey Medina en la voz, propuesta que es el resultado de la influencia de diversos géneros de música electrónica.

CONVOCATORIA ABIERTA

Sigue vigente la convocatoria para invitar a los artistas que deseen presentar sus proyectos musicales y aprovechar la plataforma del Parque Cultural para hacerlo.

Pueden enviar sus dudas y/o propuestas al correo:  febrero08@hotmail.com con atención a la licenciada Arabella Medrano

imagen-cuerpo

DISTRAUGHT. Moises Alonzo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD