buscar noticiasbuscar noticias

Inician clases virtuales en las escuelas públicas IDEA

El comienzo será el 10 de agosto bajo medidas que garanticen la seguridad de estudiantes y el personal

McAllen, TX.

IDEA comenzará las clases totalmente virtual.Inician clases virtuales en las escuelas públicas IDEA

El sistema de escuelas autónomas, tomó la decisión después de una cuidadosa consideración por parte de los líderes de IDEA.

“La seguridad siempre ha sido importante para nosotros, pero este año, es aún más importante”, expresó JoAnn Gama, cofundadora y superintendente de IDEA Public Schools. 

Gama explicó que la decisión de comenzar la escuela la próxima semana se produjo después de monitorear de cerca a las agencias locales y estatales de educación y de salud. 

“Queremos que nuestros padres sepan que estamos implementando medidas para garantizar que los estudiantes y el personal estén protegidos y que se consideraron las necesidades de toda la comunidad educativa”.

IDEA Public Schools continuará monitoreando la situación y proporcionará actualizaciones sobre la reapertura de las escuelas en las próximas semanas.

Para el año escolar 2020-2021, el distrito proporcionará computadoras o tabletas a todos los estudiantes.

“La tecnología personal crea oportunidades para satisfacer las necesidades de cada estudiante con un enfoque intencional en la estructura y el rigor para mantener a todos los estudiantes en el camino, independientemente de dónde se está llevando a cabo el aprendizaje”, dijo el distrito.

La tecnología permite un aprendizaje ininterrumpido, independientemente de las restricciones impuestas por la pandemia.

El programa también permite a las escuelas ampliar la ventana de aprendizaje, crear nuevas oportunidades y modelos de aprendizaje para los estudiantes, y aumentar la conexión entre el hogar y la escuela.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD