buscar noticiasbuscar noticias

Inician cateo a bodega que operaba el extitular de Sedesol en Matamoros

La usaba Biasi en la administración de la entonces alcaldesa Leticia Salazar

Matamoros, Tam.- Elementos de la Policía Estatal y Policía Investigadora se encuentran en las afueras de una bodega que se ubica en la avenida Lauro Villar esquina con Palmas, en espera de una orden para entrar a revisar el inmueble.

Inician cateo a bodega que operaba el extitular de Sedesol en Matamoros

En este lugar durante la administración de Lety Salazar fungió como bodega de la Secretaría de Bienestar Social que tenía a cargo Luis Biasi, sin embargo ante el reclamo del propietario del inmueble, éste solicitó antes una revisión al lugar.

imagen-cuerpo

El propietario de esta bodega es el empresario dedicado a la importación de autos usados Tomás Cantú González, quien solicitó la verificación del inmueble ante la Policía Ministerial para deslindar responsabilidades.

En el interior del inmueble se encuentran artículos relacionados con la administración de Lety Salazar que fueron identificados por los logotipos de la “M”.

imagen-cuerpo

El delegado de la Procuraduría de Justicia en Matamoros, Miguel Arellano, señaló que en el caso de ellos acudieron a un llamado por parte de 2 denunciantes y están haciendo las investigaciones es que corresponden.

Destacó que este caso pertenece a una instancia civil, pero que ellos acudieron a hacer la inspección solicitada en este inmueble, del cual tienen 2 denuncias de personas distintas.

Por el momento el mismo delegado sigue en las afueras del inmueble dentro del operativo de las autoridades estatales y municipales.



imagen-cuerpo






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD