buscar noticiasbuscar noticias

Inician cambio de láminas en Oficina Fiscal

TRÁMITES. Cientos de habitantes acuden a la Oficina Fiscal para tramitar las nuevas placas y engomados para sus vehículos.Inician cambio de láminas en Oficina Fiscal

Valle Hermoso, Tam.- Empleados de la Oficina Fiscal del Estado en Valle Hermoso, registran una gran afluencia de contribuyentes ayer que acudían a realizar el pago de placas y engomados para este 2019.

Luis Alberto Cepeda Cruz, jefe de la O.F. dijo ayer que se están generando importantes descuentos en multas y recargo, así como un precio muy accesible en el pago de engomados y nuevas placas.

Dijo también, que a partir de este año, la ventaja para las personas es que no pagaran tenencia en sus vehículos por ningún valor que estos tengan, un beneficio que aseguró es gracias al Gobierno del Estado.

Invitó a la sociedad, a que acudan a regularizar la situación de cualquier automóvil que no cuente con los nuevos engomados, dijo que es importante verificar la base de datos y saber que beneficios se pueden otorgar con los descuentos que se ofrecen.

Se espera, que sea todo el mes de enero cuando la afluencia de los ciudadanos se mantenga alta en la Oficina Fiscal, por lo que los empleados trabajan a marchas forzadas para que los trámites no sean tardados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD