buscar noticiasbuscar noticias

Inician asueto, … y homicidios

Ni el reforzamiento de la vigilancia frena a los grupos delincuenciales

En el inicio de la temporada de vacaciones, al menos dos personas fueron ejecutadas en hechos distintos registrados en zonas turísticas de Acapulco, Guerrero.

El asesinato del prestador de servicios fue presenciado por decenas de turistas. Al fondo se ve a la víctima.Inician asueto, … y homicidios

Un prestador de servicios turísticos fue asesinado a balazos en la costera Miguel Alemán, la principal vía del puerto.

La víctima fue ejecutada a un costado del tradicional yate “Bonanza”, que se encuentra entre las playas Tlacopanocha y Manzanillo, en un ataque que fue atestiguado por decenas de turistas, pues muchos de ellos hacían fila para adquirir un boleto para realizar un paseo por el mar.

Otro hombre fue asesinado de al menos seis disparos de arma de fuego en hechos registrados en la calle Miguel Alemán, del área de Puerto Marqués, una zona turística en la Zona Diamante de Acapulco.

El 18 de noviembre fue asesinado a balazos en plena playa de Caleta otro prestador de servicios turísticos.

Un mesero que trabajaba en un restaurante en Caleta fue ejecutado el 10 de diciembre y el cadáver quedó tirado en la arena adentro del negocio.

El jueves, un grupo de hombres armados atacó a tiros la comandancia de la Policía Ministerial ubicada en la Colonia Emiliano Zapata, en Acapulco.

Según los reportes oficiales, los delincuentes también balearon una patrulla de esta corporación que estaba estacionada afuera de la comandancia arrojando una granada de fragmentación que no explotó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD