buscar noticiasbuscar noticias

Inician 3 obras de electrificación en campos pesqueros de Laguna Madre

San Fernando, Tam.

En acciones emprendidas por parte de la administración 2013-2016, que atiende el Dr. Mario de la Garza Garza, se dieron respuestas para que los habitantes de tres campos pesqueros de la Laguna Madre, a fin de que cuenten con más servicios básicos.

En intensa gira de trabajo en el sector lacustre, acompañado del enlace del gobernador en el municipio Ing. Egidio Torre Cantú el Ing. Fernando Cánovas Royo, funcionarios y habitantes de las diferentes comunidades pesqueras, dieron inicio a importantes obras de ampliación de la red electrificación, donde se invertirá una inversión de más de cuatro millones de pesos.

Destacó el jefe de la comuna que en comunidades como: Carbonera Norte, Carbonera Sur y Carvajal, se implementarán los trabajos correspondientes para la ampliación de la red de energía eléctrica, permitiendo con estas acciones que las familias puedan contar con múltiples beneficios en breve.

La primera autoridad resaltó que la suma de los trabajos de la sociedad y los gobiernos desde el ámbito federal, estatal y municipal; contribuyen a que cada vez haya mejor bienestar para las familias, cumpliendo así con la labor de servir para consolidar el San Fernando humano para todos.


Acciones. La primera autoridad dio a conocer el importante compromiso de llevar beneficios de obras de electrificación para el sector de la Laguna Madre.Inician 3 obras de electrificación en  campos pesqueros de Laguna Madre


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD