buscar noticiasbuscar noticias

Inicia con el pie derecho

La serie sobre la vida de Lupita D’Alessio, ‘Hoy Voy a Cambiar’, debutó como líder en su horario

Monterrey, N.L.

¡INDOMABLE! Llega La Leona Dormida, Lupita D’Alessio, a la pantalla chica con su serie.Inicia con el pie derecho

La vida de Lupita D’Alessio en la serie Hoy Voy a Cambiar ha resultado escandalosa y exitosa.

Esta serie realizada por los primos Rubén y Santiago Galindo, que inició el domingo pasado por Las Estrellas y que relata la vida personal y profesional de la cantante, tiene sorprendidos gratamente a sus productores por el buen número de rating alcanzado.

“Nos fue extraordinariamente bien. Tuvimos el mismo rating el día de ayer (lunes) que el día que se transmitió el especial, el domingo”, informó Santiago.

“Generalmente, el segundo capítulo tiene un ligero descenso, en este caso nos sorprendimos porque se mantuvo el rating”.

A nivel nacional, la medición de share alcanzada fue de 26.9 puntos.

PRIME TIME

De acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México, se reportó que esta producción se ubicó como líder del “prime time”, al registrar 26.9 por ciento de share.

“Son muy buenos números, nos tiene muy contentos no son los ratings que habían sucedido en los últimos días. Son extraordinarias noticias”, indicó.

Al cuestionarle si el morbo de la audiencia por conocer la vida de la cantante fue clave para este éxito, el productor aseguró que el interés por saber por Lupita va a otras dimensiones.

“Creo que no es el morbo, creo que definitivamente la historia de Lupita le interesa a mucha gente por todas las dimensiones, no sólo por una cuestión del abuso de las drogas”. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD