buscar noticiasbuscar noticias

Inicia Yankees temporada con el pie izquierdo

La temporada regular de la categoría Veteranos de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol dio inicio con tres partidos

La temporada regular de la categoría Veteranos de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol dio inicio con tres partidos. Los recientes campeones Yankees de la Industrial no tuvieron la mejor de las presentaciones al caer sorpresivamente en el Estadio Adolfo López Mateos.  

Con un total de nueve equipos registrados para el naciente torneo el standing ya sufrió los primeros movimientos y hasta el momento el liderato es compartido por las novenas Eventos Sifuentes Hernández, Amigos de la Mascara y Tuzos de Rio Marisa, que salieron victoriosos en sus respectivos encuentros.  

Inicia Yankees temporada con el pie izquierdo

Los planteles que sufrieron el primer descalabro de la campaña fueron Yankees, Coyotes del Tec y Amigos de Kike, mientras los Petroleros de la Sección 36, Chequeletes de Río Bravo y Club Pay de Matamoros descansaron. 

Las hostilidades se van a detener una semana producto a la época vacacional de ¨Semana Santa¨, pero la actividad está programada en reanudarse el 10 de abril.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD