buscar noticiasbuscar noticias

Inicia vacunación para "cincuentones"

Prevén aplicar cerca de 3 mil inmunizaciones

Cd. Miguel Alemán, Tam.- La vacunación para adultos de 50 a 59 años de edad y mujeres con mínimo 9 semanas de embarazo, arrancó este miércoles 19 de mayo y continuará este jueves 20 de mayo para poder aplicar la mayor cantidad de dosis posibles.

?La vacunación a los adultos de 50 a 59 años y mujeres embarazadas a partir de las 9 semanas de embarazo, arrancó este miércoles también en las instalaciones del Centro Cívico en los terrenos de las ferias.Inicia vacunación para cincuentones

Serán un total de 3 mil las vacunas destinadas para esta población de adultos de 50 a 59 años y mujeres embarazadas, las cuales serán suficientes.

Sólo se está pidiendo a estas personas que se registren en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, ya que será necesario el folio para todos los interesados.

Entre la documentación que se está requiriendo es el CURP, comprobante de domicilio, el folio del registro, expediente de vacunación, siendo la vacuna Sinovac China, la que se estará aplicando y esta será la primera dosis de un total de dos.

Para ello, también se les pide a todos los interesados que no dejen pasar esta oportunidad y se apliquen la vacuna contra el Covid-19.

En las sedes de vacunación se estará implementando las medidas sanitarias marcadas por la Secretaría de Salud, como es el uso del cubrebocas, la sana distancia y el uso de gel antibacterial, entre otras.

imagen-cuerpo

Desde temprana hora de este miércoles, adultos de 50 a 59 años de edad y mujeres embarazadas se formaron en la fila afuera del Hospital #17 del IMSS.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD