buscar noticiasbuscar noticias

Inicia vacunación en zona Ribereña

Se aplicarán un total de 27 mil dosis desde Nuevo Laredo a Miguel Alemán

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Serán un total de 27 mil vacunas anti-Covid, las que estarán llegando para personas mayores de los municipios de Laredo, Nva. Cd. Guerrero, Mier y Miguel Alemán.Inicia vacunación en zona Ribereña

Será en los próximos días, cuando se inicie con la aplicación de 4 mil dosis de vacuna anti-Covid, tan solo en este municipio, siendo la clínica del IMSS y el Centro Cívico los recintos que han sido designados para tal efecto.

En ese sentido, el Subsecretario de Bienestar del Gobierno Federal, Gastón Herrera, confirmó que efectivamente se tienen destinadas un total de 27 mil vacunas para los adultos mayores de 60 años de la región ribereña, pero aclaró que deberán estar registrados.

Esta remesa de 27 mil vacunas que estarán llegando a la región ribereña, están destinadas para aplicarse en los municipios de Nvo. Laredo, Mier, Nva. Cd. Guerrero y Miguel Alemán.

Para ello, las autoridades municipales, funcionarios del Sector Salud y personal de Bienestar estarán trabajando en forma coordinada, exhortando a quienes todavía no se han registrado para lo hagan a la brevedad posible, ya que la página sigue abierta y para ingresar sólo deben ingresar a mivacuna.salud.mx y seguir las instrucciones que ahí se les indican.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD