buscar noticiasbuscar noticias

Inicia vacunación en población 40-49

Instalan dos módulos que funcionarán durante el resto de la semana

Río Bravo, Tam.- Con importante demanda, este lunes se dio inicio a la aplicación de la vacuna Sar-Cov2 contra el coronavirus a ciudadanos y ciudadanas de 40 a 49 años de edad en la explanada del Hospital General, así como en Drive Thru (en vehículo) frente a la Unidad Deportiva las Liebres la cual se extenderá durante el resto de la semana.  

Con sobrada demanda arranco campaña de vacunación contra Covid-19 a personas de 40 a 49 años en el Hospital General.Inicia vacunación en población 40-49

Desde muy temprano por la mañana de manera organizada entre el equipo de servidores de la nación del grupo Correcaminos a cargo de José Moncada Alanís, y del Hospital General que dirige la doctora Mayra Yuridia Mune Maldonado, con apoyo de elementos del Ejército Mexicano, así como de voluntaria y estudiantes de enfermería de la Universidad Tamaulipeca comenzaron a fluir las filas.

La vacuna que se está aplicando es la Pfizer corresponde a la primera dosis, y tiene una inmunización hasta de un 40 por ciento de efectividad contra el mortal virus, iniciando con habitantes de asentamientos rurales, sin embargo, no se negó la vacuna a ninguna persona que no estando dentro de la programación acudió para que lo pincharan.

Este martes continuaran en el mismo horario de las 8:00 y hasta las 18:00 horas con la misma temática, ahora les toca a residentes de os ejidos Emilio Portes Gil, Conquista Campesina, Cándido Aguilar, Manuel, Parreño, Cristóbal Colón, y aledaños.

imagen-cuerpo

Para la aplicación en vehículo es el mismo lugar en el Gimnasio Municipal las liebres con apoyo de enfermeros del Ejercito.

MIÉRCOLES NUEVO PROGRESO

Para proseguir el miércoles con Nuevo Progreso, Estación Canales, Veracruz y Progreso, 6 de enero, la Soledad, y comunidades relativamente cercanas, y deben llevar consigo como requisitos, el CURP, pre-registro y comprobante de domicilio en copias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD