buscar noticiasbuscar noticias

Inicia vacunación de refuerzo a maestros

Serán 82 mil dosis para aplicar durante la presente semana

Entre este lunes 17 y el viernes 21 de enero estarán siendo suministradas las 82 mil 320 vacunas de Moderna que arribaron el pasado martes, como parte de la jornada nacional de refuerzo para el sector educativo, y que serán aplicadas en diez sedes regionales en toda la entidad; para el caso de esta localidad se contará con alrededor de 22 mil 500 dosis para los municipios de Abasolo, Casas, Jiménez, Soto la Marina, Padilla, Güémez, San Nicolás, San Carlos, Villagran, Hidalgo, Mainero y Victoria. 

Inicia vacunación de refuerzo a maestros

“Tenemos diez sedes en el estado, cada una de ellas están llenas pero se está trabajando de una manera muy ágil por lo que les pedimos que sigan asistiendo y que tengamos ese cuidado”, dijo el secretario general de la Sección XXX del SNTE, José Rigoberto Guevara Vázquez, “reconocemos y agradecemos bastante que sea este biológico de Moderna que hoy el presidente de la República ha mandado a este estado”.

Las sedes son el poliforum La Fe en Nuevo Laredo, el Campo Militar en Reynosa, el Instituto Tecnológico de Matamoros, la escuela primaria Juana de Asbaje en San Fernando, la secundaria Emilio Portes Gil de Jaumave, el CBTis 15 de El Mante, la Universidad Politécnica de Altamira, el Cuartel Militar de Tampico, y el poliforum ‘Dr. Rodolfo Torre Cantú’ en esta capital. Se estará suministrando el biológico a personal docente, administrativo y de apoyo de instituciones de Educación pública y privada con su respectivo comprobante e identificación laboral.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD