buscar noticiasbuscar noticias

Inicia vacunación

Sin complicaciones arrancó el programa para adultos mayores

Valle Hermoso, Tam.- Ayer dio inicio la segunda etapa de vacunación para adultos mayores en esta ciudad, en donde se estima se aplicara la vacuna anti-covid a más de 10 mil persona mayores de 60 años de edad.

 Ernesto Reyes, coordinador de los programas federales, informó ayer que si complicaciones y a tiempo, dio inicio la segunda etapa, atendiendo primero a todas las personas de los poblados y ejidos de esta ciudad, así cómo a los adultos mayores cuyos apellidos iniciaran de la letra A a la C.

Inicia vacunación

Este día, se espera que todas las personas cuyos apellidos inicien de la letra D a la N, acudan a las dos sedes instaladas, una en el Centro de Salud Valle Hermoso y otra más en la escuela primaria "18 de Marzo".

 Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional, participaron tanto en los cuidados como en la misma aplicación de la vacuna, tanto en la sede donde se atendió vía "Drive-trhu", cómo en la escuela en donde se atendió a las personas que llegaban caminando.

 La vacunación en la segunda etapa, termina el próximo viernes y será en esta misma ciudad, en donde se atienda a personas de otras ciudades que ya vinieron para aplicarse la primera dosis en las ultimas semanas del pasado mes de marzo.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD