buscar noticiasbuscar noticias

Inicia vacunación a personas 50-59

Prevén aplicar 32 mil dosis, incluyendo a embarazadas

Tampico, Tam.

Este lunes da inicio la vacunación de personas entre 50 y 59 años.Inicia vacunación a personas 50-59

El alcalde en funciones, Íñigo Fernández Bárcenas señaló que las personas mayores de 60 años que no se hayan vacunado pueden acudir a hacerlo.

Informó el jefe de la comuna que se espera la vacunación de poco más de 32 mil personas, por lo que esperan en cinco días aplicar esta cantidad de biológico.

Las sedes serán las mismas que se han utilizado, es decir el Auditorio Municipal y escuelas aledañas, Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico en este último precisó que es muy cómodo y amplio pues tiene mil 500 sillas, la Unidad Deportiva en la colonia Insurgentes, mejor conocida como Puertas Coloradas y el Drive Thru en la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

El horario de la aplicación será de 8 de la mañana a 6 de la tarde sin necesidad de aglomerarse y trasnocharse.

Anticipó que hay suficientes dosis para todos,” la cantidad de vacunados por día va disminuyendo conforme va avanzando el día”.

“Invitamos a la población primero a respetar el calendario, no hay necesidad de ir a hacer fila en la noche ni de trasnocharse y que todos van a tener su dosis”, indicó Fernández Bárcena.

Asimismo aprovechó para pedir a las empresas para que den permiso a los trabajadores de ese rango y mujeres con embarazo para que acudan a la aplicación del biológico.

Por último recomendó llevar la documentación necesaria, cómo lo es el registro, folio, comprobante de domicilio, CURP, todo en copias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD