buscar noticiasbuscar noticias

Inicia el último año de la LXIII Legislatura del Estado de Tamaulipas

Participa como invitado el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca

Inicia el último año de la LXIII Legislatura del Estado de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tam.- Este lunes dio inicio el primer período de sesiones del último año de la LXIII Legislatura del Estado de Tamaulipas, para lo cual se llevó a cabo una sesión solemne en el Congreso local en donde asistieron como invitados especiales el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, y el magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Horacio Ortiz Renán.

Previo a esto se realizó la sesión previa en donde la diputada local Beda Leticia Gerardo Ortiz propuso a los también diputados María de Jesús Gurrola Arellano, José Ciro Hernández Arteaga, Copitzi Yesenia Hernández García y Juana Alicia Sánchez Jiménez como presidente, secretarios y suplente de la mesa directiva del mes de octubre.

Fue la diputada Gurrola Arellano quien dio un mensaje ante el Pleno con motivo del reinicio de actividades legislativas.

“El período que ahora iniciamos destaca por su importancia la atención de las tareas constitucionales que en materia fiscal, financiera y de rendición de cuentas le corresponde realizar a este Congreso”, dijo.

Mencionó que durante el receso del primero de julio al 30 de septiembre fueron aprobados 99 dictámenes por la Diputación Permanente, los cuales ahora tendrán que ser resueltos por el Pleno legislativo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD