Reynosa

Inicia telesecundaria construcción de aulas

Ya se inició la construcción de dos aulas más para la Escuela Telesecundaria "Ofelia Salazar de Ceballos" de la colonia 15 de Enero

  • Por: Rubén Hernández Olmeda
  • 10 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Inicia telesecundaria construcción de aulas

Armando Blanco Chávez, supervisor de Escuelas Telesecundarias Zona Uno en Reynosa.

Iniciaron trabajos de construcción de dos aulas de material en la Escuela Telesecundaria "Ofelia Salazar de Ceballos" de la colonia 15 de Enero, hecho que permitirá a los estudiantes recibir su educación en mejores condiciones y con mayor comodidad.

Una vez terminadas las obras, que se espera sea para noviembre o diciembre entrantes, los alumnos dejarán de utilizar los salones de madera para trasladarse a las áreas nuevas, informó Armando Blanco Chávez, supervisor de Telesecundarias en la Zona Uno en Reynosa.

En otros planteles también se ejecutan trabajos como en la Telesecundaria "Abel Ramírez Ramírez" de la Villas del Roble y esto es en materia de sanitarios con un costo de $500,000.00 así como en la "Carlos Treviño" de la Lampacitos, todo con el apoyo del municipio.

De igual manera en la "Lucio Blanco" del ejido El Guerrerño se está edificando una techumbre que hacía mucha falta para bien del alumnado.

Blanco Chávez señaló que en lo referente a las dos aulas, tendrán un costo de $140,000.00, cifra que se elevará a $180,000.00 con el equipamiento y mobiliario que requerirán.

En cuanto a los sanitarios, serán 12 tazas las que se instalarán.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA