buscar noticiasbuscar noticias

Inicia semestre en el CBTis 220

Con la presencia del alcalde José Manuel López Hernández

Díaz Ordaz, Tam.- Con una ceremonia cívica en donde se rindieron honores a los símbolos patrios, se inauguró en el CBTis 220 el semestre agosto 2019 enero 2020, con la presencia del alcalde José Manuel López Hernández, la Jefa de la Oficina Fiscal del Estado Griselda González Garza, la titular del Registro Civil María Elena Fernández Tovar, la directora de Educación Enriqueta Hernández  Parada y directivos del plantel.

INAUGURAN. En el CBTis 2020 se puso en marcha el semestre agosto 2019-enero 2020 con una ceremonia cívica.Inicia semestre en el CBTis 220

En su mensaje de bienvenida el director anfitrión Jorge Luis Saldaña Echavarría, exhortó a los alumnos a aprovechar el estudio ya que es una oportunidad de vida y pueden contribuir a que el municipio mejore en todas sus dimensiones.

“Lo que más queremos en este plantel es a nuestros alumnos, y en el inicio de las celebraciones por el 35 aniversario de su fundación, esperamos que sus sentimientos nos ayuden a fortalecer nuestra personalidad en esta su casa”.

Por su parte el alcalde José Manuel López Hernández, dijo sentirse orgulloso de ser egresado de este centro educativo de primer nivel, externando a los jóvenes que cuando se desean hacer bien las cosas se puede llegar a grandes logros, por eso aprovechen su tiempo, échenle ganas al estudio, ya que el verlos graduados como profesionistas será el  mayor orgullo de sus padres. 

En esta misma ceremonia la directiva del plantel entregó un reconocimiento al alcalde y le agradeció todo el apoyo que ha brindado a este plantel.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD