buscar noticiasbuscar noticias

Inicia Semana de Tecnología

Matamoros, Tam..- Se puso en marcha la Semana de la Tecnología en Tamaulipas, por lo que en Matamoros este lunes también se arrancó de manera oficial.

ARRANQUE. Se pone en marcha la Semana de la Tecnología en Matamoros.Inicia Semana de Tecnología

Explicó que esta coordinación les ha permitido no dejar fuera del ciclo educativo a alumnos de secundaria; subrayó que en el plantel 02 ya se tiene sobrecupo, pero también en el plantel 20 se ha tenido un importante crecimiento.

Resaltó que a nivel estatal se está implementando el aula virtual y eso pone al sistema Cobat al día en cuanto a la tecnología, independientemente de los avances tecnológicos que se están dando.

Manifestó  que uno de los objetivos principales de esta Semana de de la Tecnología es dar a conocer a los alumnos de tercero de secundaria, lo que están haciendo como Colegio de Bachilleres (Cobat) a nivel estatal.

Así mismo dio a conocer que el Cobat está a la vanguardia en la tecnología y por otro lado también que mantienen muy buena coordinación con la UAT para que los jóvenes que el día de mañana concluyan sus estudios vean además las alternativas que ofrece el alma mater de Tamaulipas y algunas nuevas opciones que se van a presentar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD