buscar noticiasbuscar noticias

Inicia semana de salud para los adolescentes

Autoridades de Salud en Reynosa pusieron en marcha ayer lunes la Semana Nacional de Salud en la Adolescencia con una serie de conferencias ofrecidas a jóvenes estudiantes del CBTA 275 de la colonia La Escondida.

CENTENARES. Fueron centenares de estudiantes del CBTA 275 de la colonia La Escondida los que recibieron las pláticas ofrecidas por médicos y enfermeras.Inicia semana de salud para los adolescentes

El funcionario ponderó la importancia que revisten las actividades alusivas a la fecha conmemorativa toda vez que ayudan a tomar conciencia no tan sólo entre los jóvenes sino también en niños y adultos de la necesidad imperante de adoptar las medidas de prevención de accidentes de todo tipo.

Luego de terminada la ceremonia se procedió a la impartición de las conferencias sobre temas como Enfermedades Transmitidas por Vectores, Cáncer en la Infancia y Adolescenia, Prevención del 

Embarazo en Jovencitas, El Uso Correcto del Condón, Prevención de Adicciones, de la Violencia y el Sobre Peso y la Obesidad.

Los estudiantes escucharon con atención las explicaciones hechas por coordinadoras y coordinadores así como de quienes participaron en las ponencias.

Servicios tales como vacunación contra enfermedades varias, fueron llevados por la Jurisdicción Sanitaria al plantel.

El próximo viernes concluirán las acciones programadas a lo largo de la presente semana.

imagen-cuerpo

ATENTOS. Autoridades de Salud y directivos del plantel, presentes en la ceremonia inaugural de ayer lunes por la mañana.

imagen-cuerpo

TAMBIEN. Además de las pláticas también se ofrecieron servicios de vacunación a los estudiantes. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD