buscar noticiasbuscar noticias

Inicia semana de salud bucal. Realizarán diversas actividades

Darán conferencia sobre alimentos que ayudan a fortalecer la dentadura

EMPIEZA. Arranca la segunda Semana Nacional de Salud Bucal.Inicia semana de salud bucal. Realizarán diversas actividades

imagen-recuadro

Instituto Mexicano del Seguro Social, hace un atento llamado a la población de derechohabientes a participar en esta semana de salud bucal para mantener sanos los dientes, muelas, lengua y encías*. Sandra Luz Villavicencio Barrera, odontóloga de la Unidad Médica número 17.

Río Bravo, Tam.- Hoy inicia la Segunda Semana Nacional de la Salud Bucal terminando el día 9 de noviembre para lo que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) clínica número 17 ubicada en Río Bravo, llevará a cabo diferentes actividades como la aplicación de flúor, para todos los derechohabientes, así como platicas encaminadas a la buena higiene bucal, y la técnica de cepillado, así lo informó la doctora Sandra Luz Villavicencio Barrera, odontóloga del turno matutino de esta Unidad.

Asimismo durante esta semana también tienen preparado una conferencia sobre los alimentos que ayudan para fortalecer la dentadura, personal del IMSS de Río Bravo, visitarán algunas guarderías para concientizar a los niños sobre la importancia de cepillarse la boca para evitar gérmenes. 

El Instituto Mexicano del Seguro Social, hace un atento llamado a la población de derechohabientes a participar en esta semana de salud bucal para mantener sanos los dientes, muelas, lengua y encías, es importante acudir con regularidad a una consulta dental, más vale prevenir.

imagen-cuerpo

REALIZAN. Diferentes actividades se llevarán a cabo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD