buscar noticiasbuscar noticias

Inicia secundaria Técnica 48 ciclo escolar

Organizan ceremonia para inaugurar el arranque de actividades

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- En el marco de una sencilla pero significativa ceremonia, dieron inicio las actividades para el ciclo escolar 2019-2020 en la escuela secundaria técnica número 48 “Servando Canales Molano”.

Inicia secundaria Técnica 48 ciclo escolar

En este inicio de actividades, se dieron a conocer las nuevas ideologías del nuevo sistema educativo mexicano, así como también los cambios que trajo la nueva reforma educativa a través de los estudios del artículo tercero constitucional.

El director Fernando Baldazo Gaytán, hizo hincapié en que los maestros deberán retomar el rumbo correcto para hacer de la educación una estrategia firme y con mucho valor, en un ambiente de respeto y responsabilidad, de igual manera se informó que serán los días del 12 al 14 de agosto cuando habrán de planear trabajos, para iniciar la próxima semana con él consejo técnico escolar para trabajar con mucho entusiasmo.

Entre otra de las  actividades dentro de la escuela, comienzan las inscripciones ya que un gran número de alumnos tienen a bien este ciclo escolar inscribirse en esta institución educativa



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD