buscar noticiasbuscar noticias

Inicia Salgado caravana desde Acapulco rumbo a INE

Exige en las instalaciones del INE que le devuelvan la candidatura a la Gubernatura del Estado

Félix Salgado Macedonio inició una caravana vehicular desde Guerrero rumbo a la Ciudad de México con el fin de exigir en las instalaciones del INE que le devuelvan la candidatura a la Gubernatura del Estado.

Foto: Tomada de Facebook.Inicia Salgado caravana desde Acapulco rumbo a INE

Los dos proyectos fueron votados por mayoría y se ordenó al INE realizar una nueva valoración de las infracciones e individualizar las sanciones de los precandidatos por no reportar gastos de precampaña. Esto luego de reconocer que ambos políticos sí fueron precandidatos y estaban obligados a rendir cuentas sobre sus gastos.

Esta mañana, desde Acapulco, Salgado reunió a un contingente de simpatizantes con los cuales partió liderando la caravana a bordo de una combi adornada con un cráneo de toro al frente y dos cartulinas pegadas en las ventanas que decían "INE vendido" e "INE, entiende, Guerrero decide y el pueblo ya eligió".

"Vamos a atravesar la ciudad de Chilpancingo, hay que prevenir todo, que no se quede ningún carro. Abastecerse de gasolina y de diesel para que no se nos quede ningún carro en carretera.

"No vamos a violentar nada. Nos vamos por la carretera libre con cuidado y cada quien pone su gasolina", explicó Salgado.

La caravana vehicular tiene como objetivo llegar este domingo por la mañana a la Ciudad de México previo a la discusión que hará el Consejo General del INE sobre la candidatura del morenista al Gobierno de Guerrero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD