Tamaulipas

Inicia retiro voluntario de puestos callejeros

No hubo necesidad de que autoridades usaran grúas y herramientas

  • Por: José Medina
  • 10 / Septiembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Inicia retiro voluntario de puestos callejeros

DESMANTELAN. Puestos semi-fijos, son retirados por sus propios dueños, a efecto de evitar sanciones y cargos por concepto de arrastre.

Río Bravo, Tam.- Luego de que se les notificara a los propietarios de los últimos puestos semi-fijos, en el primer cuadro de la ciudad el retiro de sus estructura, finalmente se empezó el desmantelamiento de los mismos.

Pero a diferencia de otras ocasiones en que fue la autoridad, provista de grúas y herramientas, retiraron los también llamados "stands" ubicados sobre aceras y calles, en esta ocasión, la remoción fue voluntaria.

A efecto de evitar sanciones administrativas y pago por concepto de la remoción, los comerciantes informales que ejercían su actividad en el primer cuadro, desarticularon sus puestos, como fue captado en avenida Madero con 5 de Febrero.

Las autoridades continúan notificando con plazo de cinco días, a los dueños de las estructuras en vía pública que aún quedan, con el antecedente de que en el caso de los puestos de tacos, ya casi la totalidad han sido retirados de avenida Madero, entre Juarez y Rayón.

Inicia retiro voluntario de puestos callejeros

PREFIEREN. Vendedores en zona Centro, optan por retirar por sí mismos sus puestos, antes de ser sancionados. 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA