buscar noticiasbuscar noticias

Inicia reparto de la cerveza

La distribuyen para tenerla lista a la venta este miércoles

San Fernando, Tam.- Agentes de ventas de la gerencia cervecera Heineken Cuauhtémoc en San Fernando, iniciaron este martes con el reparto de productos etílicos a establecimientos comerciales autorizados.

Comienzan a repartir cerveza en el Valle de San Fernando, para iniciar su venta este miércoles.Inicia reparto de la cerveza

Algunas tiendas de convivencia estuvieron repartiendo “cupones” para la compra de cerveza, notificándole al consumidor que tendrá derecho a comprar una tapa de 24 cervezas o cuatro cervezas familiares –caguama- y en el horario que podrá adquirir el líquido embriagante.

Con estas acciones los encargados y dueños de negocios pretenden comercializar de manera ordenada los productos etílicos a la sociedad en general, evitando la aglomeración de personas.

Desde temprana hora los camiones repartidores de esta empresa cervecera comenzaron a abastecer de productos etílicos los más de 200 establecimientos comerciales y de servicio autorizados que operan en la mancha urbana, comunidades rurales y poblados pesqueros de san Fernando, Méndez, Burgos y Cruillas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD