Noticias

Inicia Quinta Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional del PAN

Se buscará analizar y avalar la Plataforma Político Electoral 2015 y el presupuesto que ejercerá el partido blanquiazul para este año
  • Por: Notimex
  • 10 / Enero / 2015 - 11:52 a.m.
  • COMPARTIR
Inicia Quinta Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional del PAN

 El Consejo Nacional del PAN inició su Quinta Sesión Extraordinaria, para analizar y avalar la Plataforma Político Electoral 2015 y el presupuesto que ejercerá el partido blanquiazul para este año.

De cara al inicio de las precampañas de los aspirantes a las candidaturas del PAN a diputados federales, se lleva a cabo el cónclave de este órgano partidista.

A este encuentro llegaron la ex presidenta del DIF, Margarita Zavala y el gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, aunque los grandes ausentes son el ex presidente nacional del partido Gustavo Madero, y la ex candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA