buscar noticiasbuscar noticias

Inicia proceso de transición en NL

La Administración estatal y el equipo del Gobernador electo, Jaime Rodríguez Calderón, arrancaron esta mañana los trabajos de transición.

Los equipos de transición del Gobierno electo y el actual iniciaron con el proceso en un salón de Cintermex. Foto: José VillasáezInicia proceso de transición en NL

La reunión fue abierta a los medios de comunicación, ya que, dijo Manuel González, del equipo de transición de Rodríguez Calderón, se busca una total transparencia. Jorge Domene, vocero del Gobierno estatal, presentó un organigrama sobre la conformación de la administración.

Un par de horas antes de esta reunión, Fernando Elizondo, coordinador general de la transición por parte del Gobierno entrante, dio a conocer a los integrantes del equipo integrado por un Consejo de Transición y responsables en cada una de las áreas de Gobierno.

El Consejo lo conforman Fernando Elizondo, Manuel González, Jorge Arrambide, Fernando Turner, Miguel Treviño, Fernando Canales Stelzer, Lorenia Canavati, Carmen Garza T., Consuelo Bañuelos y Gerardo Guajardo.

Mientras que los responsables en cada área de Gobierno son Manuel González, en las Secretarías de Gobierno y del Trabajo; Fernando Elizondo, en Tesorería, y Carlos Pacheco y Eduardo Santos en Desarrollo Social y DIF.

Enrique Torres Elizondo y Humberto Torres Padilla en Obras Públicas y Desarrollo Sustentable; Fernando Turner y Jorge Arrambide en Desarrollo Económico, y Manuel de la O. Cavazos, en Salud.

Quedan pendientes de nombrar los responsables en Seguridad Pública y Procuración de Justicia, además de Educación, en donde se informó que Rodríguez Calderón ha puesto especial atención.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD