buscar noticiasbuscar noticias

Inicia postemporada en la Veteranos

A partir de este sábado la pelota va estar caliente en el campo Onésimo Magallán con el arranque de la postemporada de la categoría Veteranos de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol.

PELOTA CALIENTE. Este sábado dan inicio los playoff de la categoría Veteranos de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol.Inicia postemporada en la Veteranos

Las seis novenas que se ganaron el derecho de estar en la fiesta grande son Club Arturo Cuellar, Cardenales de Beto Chávez, Sifuentes Hernández, Deportivo Fraga, Master IPM y Miguel Alemán.

El sistema de competencia para esta etapa es a un partido, es decir, a muerte súbita, los tres equipos que ganen sus respectivos compromisos avanzan a la ronda semifinal mientras el cuarto puesto se le otorga al plantel perdedor que tenga el menor número de carreras en contra.

La actividad va dar inicio el sábado a las 14:30 horas entre Master IPM ante Cardenales de Beto Chávez, siendo estos últimos los favoritos para ganar tras ocupar el segundo lugar del standing con marca de 8-4.

Los actuales campeones Club Arturo Cuellar se enfrentan contra el último invitado a la fiesta que fueron los peloteros de Miguel Alemán, choque que esta rolado a las 16:30 horas. 

El tercer frente de la jornada es a las 14:30 de la tarde en el campo UAT entre Sifuentes Hernández y Deportivo Fraga.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD