buscar noticiasbuscar noticias

Inicia PGR indagatoria por arsenal

La Delegación Estatal de la PGR en Tamaulipas inició investigación por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos

Inicia PGR indagatoria por arsenal

Matamoros, Tam.

La Mesa Orientadora de la Unidad de Atención Inmediata, con Residencia en la Ciudad de Matamoros, inició la carpeta de investigación, con motivo de la recepción del Informe Policial Homologado suscrito por elementos del Ejército Mexicano.

En el documento se asienta que los militares localizaron una camioneta abandonada con diverso arsenal en su interior, sobre la calle Tesonco, en la Colonia Lauro Villar.

Motivo por el cual procedieron a la revisión de la unidad, asegurando en su interior: Un arma calibre 308 mm; un arma calibre 12x76; un arma calibre 5.45x39; un arma calibre 7.62x39 mm; un lanza cohete, tipo RPG; 26 cargadores y cartuchos de diversos calibresñ; asì como tres paquetes confeccionados en cinta conteniendo 10 kilogramos de marihuana.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, a fin de continuar con la integración de la carpeta de investigación por el delito antes mencionado, en contra de quien o quienes resulten responsables.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD