buscar noticiasbuscar noticias

Inicia Patrulla Fronteriza Academia de Ciudadanos

Brownsville, Tx.- Esta semana, agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos correspondientes a la Estación Fort Brown (FTB), iniciaron la Academia de Ciudadanos.

AGENCIA. Capacitan a un grupo de personas para que cuente con conocimientos del trabajo de la PF.Inicia Patrulla Fronteriza  Academia de Ciudadanos

El personal de comando de FTB dio la bienvenida a los participantes el Jefe de la División Sectorial del Valle del Río Grande, John R. Morris, y se proporcionó un resumen operativo sobre el estado actual de la frontera.

Se informó que estas academias buscan acercar a representantes de la comunidad con el trabajo que se desempeña en la frontera.

La clase está compuesta por un grupo diverso de personas que van desde líderes empresariales ejecutivos hasta profesionales médicos locales. 

Todos los miércoles durante las próximas siete semanas, se les permitirá examinar en profundidad la capacitación y la rutina diaria de los agentes de la Patrulla Fronteriza.

De acuerdo a los tiempos, y la formación académica, la graduación está programada para el 14 de noviembre de 2018 sumando un grupo más de personas de la sociedad civil con información de la labor desempeñada por parte de la agencia.

imagen-cuerpo

JORNADAS. Todos los miércoles en las próximas siete semanas, se les permitirá examinar en profundidad la capacitación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD