Noticias

Inicia Mike Pence visita de tres días a Polonia

  • Por: Agencia Notimex
  • 13 / Febrero / 2019 - 09:17 a.m.
  • COMPARTIR
Inicia Mike Pence visita de tres días a Polonia

Varsovia.

El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, comenzará este miércoles una visita de tres días a Polonia para asistir a una conferencia sobre el Medio Oriente y para conversaciones bilaterales.

Mientras se encuentre en Varsovia, Pence tiene previsto reunirse con líderes polacos, incluido el presidente Andrzej Duda y el primer ministro Mateusz Morawiecki, destacó Radio Poland.

También se espera que participe en la firma de un acuerdo sobre la compra por parte de Polonia de 20 sistemas de cohetes de artillería HIMARS de los Estados Unidos.

El jueves, está previsto que Pence pronuncie un discurso de apertura en una conferencia internacional organizada conjuntamente por los Estados Unidos y Polonia y conocida como la Conferencia Ministerial para Promover un Futuro de Paz y Seguridad en el Medio Oriente.

El viernes, Pence visitará el antiguo campo de exterminio alemán nazi de Auschwitz-Birkenau junto con el presidente Duda.

Mientras tanto, el secretario de Estado estadunidense, Mike Pompeo, llegó este martes a las conversaciones con el canciller de Polonia, Jacek Czaputowicz, en Varsovia.




DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA