buscar noticiasbuscar noticias

Inicia mañana la vacunación antiCovid-19

Se realizará en el Hospital Regional 17 del IMSS y en el Centro Cívico

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Mediante una rueda de prensa, el alcalde Servando López Moreno, acompañado del coordinador regional de Bienestar, Raúl Velázquez Guerrero, dieron a conocer los días que fueron seleccionados para la aplicación de la vacuna contra Covid-19.

El alcalde Servando López Moreno y el coordinador regional de Bienestar, C. P. Raúl Velázquez Guerrero, anunciaron que la aplicación de la vacuna anti-Covid-19 será este miércoles 31 de marzo y jueves 1 de abril.Inicia mañana la vacunación antiCovid-19

Se descarta que la vacunación sea por orden alfabético, sino que conforme vayan llegando se estarán vacunando y se está viendo la posibilidad de instalar un autoservicio para que los abuelitos que vayan en sus vehículos o no puedan permanecer mucho tiempo en pie, se les aplique la dosis en estos mismos, esto aparte de las aplicaciones que se estarán realizando en el interior del Centro Cívico, así lo mencionó el Lic. Servando López Moreno.

Por otra parte, el coordinador regional de BIENESTAR da a conocer los requisitos para poder aplicarse la vacuna, primero que nada llevar impreso el folio de registro, llenar un formulario que servirá como expediente de vacunación, CURP y comprobante de domicilio.

Como dato extra es muy importante llevar estos requisitos para poder agilizar la aplicación de la vacuna ya que de lo contrario se entorpecería el avance de ésta y causaría que los adultos mayores permanezcan más tiempo esperando su turno.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD