buscar noticiasbuscar noticias

Inicia juicio de mujer asesinada en hotel

A poco más de un año del sonado asesinato de una mujer en la habitación 610 del hotel Virrey, dará inicio el juicio en contra del imputado Edgar Arturo N

El pasado 5 de agosto se cumplió un año de que Edgar asesinó a su concubina Aracely Arriaga luego de que discutiera acaloradamente con ella, en presencia del hijo de ambos, un niño de escasos dos años.

Hoy inicia el juicio en contra del hombre que asesinó a su amasia.Inicia juicio de mujer asesinada en hotel

Hoy, se inicia el juicio y el fiscal en su afán por demostrar la culpabilidad del individuo y reforzar las pruebas que reunió durante el año transcurrido, presentara una serie de testigos con los que espera reforzar los elementos  para conseguir una sentencia condenatoria.

De acuerdo a las constancias, Edgar, tras de discutir con su amasia que había venido de Estados Unidos a entrevistarse con él, la golpeó y salió hasta el área de la alberca donde se encontraba un hombre asando carne.

Le pidió que le prestara un cuchillo y subió hasta la habitación nuevamente, solo para acuchillar a la indefensa mujer.

Posteriormente tomó al niño en sus brazos, subió con él al vehículo de la mujer y enfiló hacia el libramiento Echeverría, donde estacionó la camioneta frente a una tienda de conveniencia para luego escapar, dejando al menor abandonado, dentro del vehículo.

Posteriormente se le detuvo mediante una orden de aprehensión y hoy, precisamente a 364 días del hecho enfrentará el juicio.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD