Reynosa

Inicia juicio de mujer asesinada en hotel

A poco más de un año del sonado asesinato de una mujer en la habitación 610 del hotel Virrey, dará inicio el juicio en contra del imputado Edgar Arturo N

  • Por: Antonio Ramírez
  • 04 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Inicia juicio de mujer asesinada en hotel

Hoy inicia el juicio en contra del hombre que asesinó a su amasia.

El pasado 5 de agosto se cumplió un año de que Edgar asesinó a su concubina Aracely Arriaga luego de que discutiera acaloradamente con ella, en presencia del hijo de ambos, un niño de escasos dos años.

Hoy, se inicia el juicio y el fiscal en su afán por demostrar la culpabilidad del individuo y reforzar las pruebas que reunió durante el año transcurrido, presentara una serie de testigos con los que espera reforzar los elementos  para conseguir una sentencia condenatoria.

De acuerdo a las constancias, Edgar, tras de discutir con su amasia que había venido de Estados Unidos a entrevistarse con él, la golpeó y salió hasta el área de la alberca donde se encontraba un hombre asando carne.

Le pidió que le prestara un cuchillo y subió hasta la habitación nuevamente, solo para acuchillar a la indefensa mujer.

Posteriormente tomó al niño en sus brazos, subió con él al vehículo de la mujer y enfiló hacia el libramiento Echeverría, donde estacionó la camioneta frente a una tienda de conveniencia para luego escapar, dejando al menor abandonado, dentro del vehículo.

Posteriormente se le detuvo mediante una orden de aprehensión y hoy, precisamente a 364 días del hecho enfrentará el juicio.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA