Tamaulipas

Inicia JR censos de programas federales en Río Bravo

  • Por: José Medina
  • 04 / Octubre / 2018 - 10:00 a.m.
  • COMPARTIR
Inicia JR censos de programas federales en Río Bravo

Río Bravo

La tarde-noche del miércoles, el próximo coordinador del Gobierno Federal en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, visitó Río Bravo, en donde se reunión con la estructura que reclutará a los brigadistas denominados "Servidores de la Nación", quienes censarán a las familias que ingresarán a los programas sociales.

Gómez Leal, fue recibido por líderes sociales, simpatizantes del proyecto de presidente Andrés Manuel López Obrador y militantes de Morena, entre ellos Alma Contreras; Armando Gómez; Israel Sánchez Lira; Mariano Monroy Montejano y Juan Antonio Barajas Zapata, a quienes instruyó sobre los censos de la administración federal 2018-2024.

Los asistentes, a su vez, capacitarán a los Servidores de la Nación, quienes visitarán casa por casa, para detectar a las familias e individuos en condiciones de acceder a apoyos federales, tales como el actual Prospera; las becas para "ninis"; Jóvenes Construyendo el Futuro entre otros.

Solo resta acordar la fecha en que serán capacitados los servidores de la nación, para iniciar las visitas domiciliarias en cada colonia, ejido o comunidad.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA