buscar noticiasbuscar noticias

Inicia Jaime García entre los lesionados

Las lesiones persiguen a Jaime García.

Por segunda temporada consecutiva, el lanzador zurdo mexicano arrancará la campaña en la lista de lesionados, informaron hoy en un comunicado de prensa los Cardenales de San Luis.

El mexicano estaba en la pelea por ser el último abridor en la rotación de San Luis, pero con la lesión se facilitó la decisión al mánager Mike Matheny, quien nombró a Carlos Martínez para que ocupara el lugar de García.

El pitcher mexicano Jaime García se resintió de una lesión en el hombro izquierdo hace unos díasFOTO: APInicia Jaime García entre los lesionados

San Luis también anunció ayer que compró el contrato del lanzador derecho Carlos Villanueva.

García se resintió de una lesión en el hombro izquierdo hace unos días, participó en un juego simulado hace una semana, donde mostró una buena evolución y se esperaba que tuviera una última salida para que estuviera listo para iniciar la temporada con el equipo, pero no se recuperó por completo.

"Simplemente le dimos una oportunidad. Las cosas iban en buena dirección, pero desafortunadamente su salud no le permitió continuar en esa dirección", explicó Matheny.

García fue a la lista de lesionados de 15 días y el movimiento es retroactivo al 27 de marzo.

A causa de lesiones, García sólo ha podido tener 16 aperturas en las pasadas dos temporadas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD