buscar noticiasbuscar noticias

Inicia IPN cursos básicos de inglés y computación

Para fortalecer los conocimientos de estudiantes y empleados, el Centro de Educación Continua del IPN ofrece cursos básicos y avanzados de inglés y computación.Inicia IPN cursos básicos de inglés y computación

Dirigidos a estudiantes y trabajadores de empresas para que incrementen sus perspectivas de desarrollo profesional y laboral, la próxima semana iniciarán los cursos básicos y avanzados de inglés y computación en el Centro de Educación Continua del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Silvia Martínez Soto, directora del plantel, dijo que los cursos se aplicarán en turnos matutinos y vespertinos, con horarios corridos de 7:00 a 21:00 horas, para que los interesados los adapten a sus actividades cotidianas.

Indicó que arrancarán con el módulos de inglés y el básico de Excel para proseguir con los cursos avanzados en ambas especialidades.

Los cursos son abiertos a la población en general, sin embargo quienes mayormente los toman son estudiantes de preparatoria y universidad para nivelar o fortalecer sus conocimientos en la materia, así como empleados de empresas comerciales e industria maquiladora para ascender a mejores posiciones laborales.

Por ser Reynosa una ciudad fronteriza y de fuerte movimiento comercial donde el uso de la tecnología es primordial, tanto el inglés como la computación son herramientas básicas para el desarrollo de los estudiantes, empleados y ejecutivos de las empresas, subrayó Martínez Soto.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD