buscar noticiasbuscar noticias

Inicia inscripción en las primarias

Personal docente invita a los padres de familia, cuyos hijos egresan de jardín de niños este año para que no dejen pasar la fecha

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Las inscripciones para los alumnos que serán de nuevo ingreso a las escuelas primarias de la región ribereña dieron comienzo a partir de este lunes, dando seguimiento al proceso para las inscripciones definitivas que iniciaron el pasado 15 de febrero y que estarán finalizando el próximo 26 de febrero.

Desde este lunes se realizan las inscripciones definitivas de primaria y los maestros invitan a padres de familia, cuyos hijos egresan de jardín de niños este año para que no dejen pasar esta oportunidad.Inicia inscripción en las primarias

Hay que recordar que esta institución es una escuela 100 por ciento inclusiva, donde hay diversidad y durante esta pandemia estarán atendiendo de manera diversificada por las diferentes redes sociales como es el WhatsApp, Salas de Facebook, Google Meet, Zoom y Servicio de Buzón para quienes no cuenten con internet.

Existen muchas primarias que cuentan con excelentes indicadores educativos en las evaluaciones nacionales y estatales, además de aulas equipadas con material didáctico, tecnologías de información y la comunicación.

De igual forma, muchas cuentan con desayunos escolares certificados ante la Coepris y la Secretaría de Salud, contando además con personal debidamente capacitado con innovadoras metodologías de enseñanza, educación socioemocional.

Por estas y más razones, es la invitación a los padres de familia para que aseguren un lugar para sus hijos, inscribiéndolos antes del 26 de febrero, día que se tiene como límite para tal efecto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD