buscar noticiasbuscar noticias

Inicia inscripción de becas mañana

Este lunes arranca el periodo de inscripción de becas municipales para estudiantes de preescolar, personas con capacidades diferentes y deportistas

’Queremos brindar oportunidad a los jóvenes y a los niños de tener una beca, pueden registrarse a través de la página del gobierno ahí pueden enterarse de los requisitos’. Maki Ortiz Domínguez, Alcaldesa de Reynosa.Inicia inscripción de becas mañana

viviana.cervantes@elmanana.com

Los interesados podrán acudir al auditorio Ramón Pérez Garcia informó la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez.“Queremos brindar oportunidad a los jóvenes y a los niños de tener una beca,pueden registrarse a través de la página del gobierno ahí pueden enterarse de los requisitos, las bases y los calendarios de inscripción” mencionó Maki Esther Ortiz Domínguez, alcaldesa municipal.

El presupuesto que el gobierno asignó durante este año a los programas de estimulo educativo es de 73 millones de pesos.

La convocatoria de becas se abrirá de manera paulatina para estudiantes de otros niveles.

“Queremos que el no tener dinero deje de ser un limitante, para mi es algo muy importante que todas las personas que quieran estudiar no tengan freno, queremos que el mundo conservar el lado de la paz, de oportunidades, somos una ciudad prospera”.

Se estima beneficiar a estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y universidad, a quienes busquen titularse, internos en el penal con hijos, artistas, discapacitados y deportistas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD