buscar noticiasbuscar noticias

Inicia hoy trámite de becas estatales

Inicia hoy trámite de becas estatales

Matamoros, Tam.- El Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) en Matamoros, dio a conocer que a partir de este lunes se inicia el trámite de becas estatales.

María Elena Flores Montalvo, titular de esta dependencia, señaló que a partir de hoy se estará iniciando con la recepción de documentos para darle trámite a las becas Propósito y Virtud que demanden los padres de familia y jóvenes estudiantes de esta localidad.

Explicó que estos documentos se estarán haciendo entrega en la planta alta del Centro de Convenciones Mundo Nuevo, en un horario de ocho y media de la mañana a dos de la tarde.

"Y esto se hará mediante una calendarización, la cual ya fue enviada a cada una de las escuelas para que los maestros a su vez bajen está información a los padres de familia y alumnos", dijo.

“Recibiremos la documentación de los alumnos que su apellido paterno inicie con la letra A y B, como por ejemplo quienes lleven el apellido paterno Alemán, Armendáriz, y también quienes lleven el apellido como Bautista, Benavides", dijo.

Agregó que el martes le darán continuidad a los alumnos que su apellido paterno inicie con la letra C, el día 15 trabajaremos con las letras D, E y F, el día 16 con la letra G y así sucesivamente hasta terminar con la recepción el día 24 de agosto.

Flores Montalvo destacó que entre la documentación que deben presentar los interesados a una de estas becas es la boleta de calificaciones más reciente, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y el formato de la beca, todo en original y copia.

Para mayores informes, el interesado puede comunicarse al teléfono 8175424, que es el Crede en Matamoros o bien consultar en la página de Internet becas Propósito y Virtud.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD