buscar noticiasbuscar noticias

Inicia hoy era ‘Piojo’ en Tigres

La nueva era de los Tigres al mando de Miguel Herrera arranca oficialmente esta mañana en el Estadio Universitario

Monterrey, N.L.

Inicia hoy era ‘Piojo’ en Tigres

A las 10 de la mañana, el “Piojo” se presentará ante el plantel felino para arrancar los entrenamientos rumbo al Torneo Apertura 2021. El jueves partirán a la Riviera Maya para la etapa de playa.

Están citados todos los jugadores, a excepción de los seleccionados mexicanos Carlos Salcedo y Luis Rodríguez, concentrados con el Tricolor, ni tampoco el paraguayo Carlos González, quien está con su Selección en la Eliminatoria Sudamericana.

Otro que tampoco estará es el refuerzo francés Florian Thauvin, quien está programado para que llegue en los próximos días a la Ciudad.

Herrera será acompañado de su cuerpo técnico conformado por los auxiliares Marco Antonio “Chima” Ruiz, Álvaro Galindo y Óscar Escobar; los preparadores físicos José Rangel y Giber Becerra y los entrenadores de porteros, Abdón Calderón y José Torruco, además del cuerpo médico y de utilería.

Hay jugadores que ya tienen días, incluso semanas acudiendo al estadio para realizar rehabilitación de sus lesiones, como Hugo Ayala, Francisco Meza, Nahuel Guzmán y Jesús Dueñas y recientemente lo hicieron Guido Pizarro y Juan Sánchez Purata, éstos últimos para comenzar a retomar su forma física.

Extraoficialmente se sabe que Julián Quiñones ya no se presentará, pues sería prestado al Atlas, mientras que Leo Fernández sí lo hará, a pesar de los rumores de que tiene un pie fuera del equipo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD