buscar noticiasbuscar noticias

Inicia hoy AMLO gira de dos días por Tamaulipas

Visitará sedes médicas rurales del IMSS en 4 municipios

Ciudad Victoria, Tam.

REGRESA. En su primera visita a Tamaulipas el pasado 31 de marzo, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue acompañado por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en un recorrido en el complejo de la refinería de Madero.Inicia hoy AMLO gira de dos días por Tamaulipas

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará este sábado y domingo los municipios de Tula, Hidalgo, San Carlos y Soto la Marina, Tamaulipas, en una gira donde realizará visitas de supervisión a las instalaciones médicas rurales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El mandatario realiza previamente un recorrido en Matehuala y Charcas, San Luis Potosí, donde ayer viernes presidió diversos eventos de su gira temática.

De acuerdo a la agenda presidencial, López Obrador hará su arribo a territorio tamaulipeco a las 11:30 horas de la mañana de hoy en el municipio de Tula y posteriormente, a las 17:30 horas se trasladará al municipio de Hidalgo.

Trascendió que la noche del sábado el mandatario pernoctará en Ciudad Victoria para trasladarse el domingo por la mañana vía terrestre al municipio de San Carlos y posteriormente cerrar su gira en la cabecera municipal de Soto la Marina.

En su visita, López Obrador será acompañado por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y su gabinete, así como por el delegado estatal del IMSS, el doctor Fernando López.

La agenda presidencial

Sábado 7

>Recorrido y encuentro, IMSS Rural Ciudad Tula, Tamaulipas.

>11:30 – 13:30 

>Recorrido y encuentro, IMSS Rural Hidalgo, Tamaulipas.

>17:30 – 19:30 

Domingo 8 

>Recorrido y encuentro, IMSS Rural San Carlos, Tamaulipas.

>09:30 – 11:30

>Recorrido y encuentro, IMSS Rural Soto la Marina, Tamaulipas.

13:30 – 15:30



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD