buscar noticiasbuscar noticias

INICIA ‘GUERRA CIVIL’

Sostendrán serie de tres juegos contra sus acérrimos rivales de Quintana Roo

Ciudad de México

INICIA ‘GUERRA CIVIL’

Los Diablos Rojos del México viajarán este fin de semana a Cancún, para sostener una serie de tres juegos contra sus acérrimos rivales Tigres de Quintana Roo, en el parque “Beto Avila”.

Los escarlatas finalizarán este jueves sus encuentros ante Rieleros de Aguascalientes en el estadio “Alfredo Harp Helú” y de viernes a domingo sostendrán los esperados juegos ante Tigres, que nació como la “guerra civil” cuando ambos jugaban en la capital del país.

En el primer choque de la Guerra de Guerras del 2019, se dio en la serie inaugural de la temporada en el Estadio Alfredo Harp Helú el pasado 4 de abril, el México ganó 14-8 y después los Tigres ganaron los otros dos encuentros por pizarra de 4-3 y 5-2.

El México pagó rápidamente la visita y los días 12, 13 y 14 de abril visitaron a los Tigres y ganaron por limpia la serie en el parque “Beto” Ávila, con pizarras de 6-1, 6-3 y 6-5, para que la Pandilla Roja tomará ventaja en la confrontación anual cuatro juegos a dos.

Esta será la tercera ocasión en la temporada, en la que se enfrentarán Tigres y Diablos Rojos, hasta antes del juego de este jueves en el que los Felinos se enfrentarán a los Bravos de León y el México concluirá la serie frente a los Rieleros de Aguascalientes.

El equipo de bengala tiene marca de 18 ganados y 29 perdidos, para ocupar el sexto lugar de la Zona Sur; por su parte, los Diablos Rojos tienen 27-17 en triunfos y derrotas, a medio juego del primer lugar en poder de los Guerreros de Oaxaca (29-18).

Los Diablos Rojos jugando en patio ajeno tienen récord de 15 ganados y nueve perdidos; mientras que los Tigres como equipo local marchan con marca de nueve victorias por 15 derrotas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD