buscar noticiasbuscar noticias

Inicia gobernador electo de Nuevo León gira por Texas

El gobernador electo Samuel García arrancó hoy una gira de tres días por Texas en donde estará visitando las ciudades de Austin y San Antonio, además de sostener una reunión con el Gobernador texano, Greg Abbott

Samuel dijo que sostendrá la reunión con el gobernador Abbott y diversos secretarios.Inicia gobernador electo de Nuevo León gira por Texas

Austin, TX.

El gobernador electo Samuel García arrancó hoy una gira de tres días por Texas en donde estará visitando las ciudades de Austin y San Antonio, además de sostener una reunión con el Gobernador texano, Greg Abbott.

 El Mandatario emecista señaló en sus redes sociales que la gira será a partir de hoy y hasta el jueves, donde buscará afianzar la instalación de la oficina de representación de Nuevo León, en Austin.

 “La oficina de representación de Nuevo León en Austin, es una oficina que va ser clave para tener relación profunda y fuerte con este Gobierno y tendrá que ayudar a nuestros connacionales, nuevoleneses que hay miles en Texas”, explicó García.

 “En temas de migración, legales, fiscales, de frontera, de cruce de mercancías de carga y muy enfocadas en energía, cambio climático y contaminación”.

 Detalló que hoy estará visitando a dos jueces texanos que tienen un poder importante en el Estado para platicar de temas legales que competen a ambas entidades y estará acudiendo al juego de pretemporada de Tigres contra el Austin, en esa ciudad.

 Además, dijo que mañana sostendrá la reunión con el Gobernador Abbott y diversos secretarios.

 “Mañana vamos a visitar al Gobernador Greg Abbott, al Alcalde de Austin, San Antonio, Secretarios de Estado, departamento de Transporte, Económico, al Nadbank, (para) bajar recursos y hacer la Carretera Gloria-Colombia”, reveló.

 “Esta gira va dar mucha importancia a la aduana Colombia, a nuestra frontera con Texas que le va competir a otras y va ser de gran importancia al Estado”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD