buscar noticiasbuscar noticias

Inicia entrega de pensión 68 y Más

La derrama económica es por 4 millones 320 mil pesos

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Este viernes dio inicio el pago de apoyos del programa “Pensión Para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores” 68 y Más, a los beneficiarios que cobran en efectivo, a través de la modalidad de auto pago en las instalaciones del CBTis 220.

Este viernes dio inicio la entrega de apoyos a adultos mayores, informó la subdelegada Ing. Kenia Sáenz.Inicia entrega de pensión 68 y Más

La funcionaria resaltó que se está haciendo el doble pago por el tema del blindaje electoral, para que los adultos mayores no se queden sin sus apoyos durante este periodo, y añadió que el siguiente pago podría ser durante julio o agosto de este 2021.

Remarcó que además de los beneficiarios a través de autopago, cientos de adultos mayores más reciben sus apoyos por medio de tarjetas bancarias o pago en Telecomm.

La entrega de apoyos continuará este sábado en las mismas instalaciones del CBTis 220 donde los beneficiarios son atendidos por los Servidores de la Nación para que  no tengan que descender de sus vehículos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD